viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Luján escapa de la cárcel para...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Luján escapa de la cárcel para salvar a María

-

El ex comisario sabe que el plan de Jeros y Jorge no ha funcionado y está dispuesto a ser él mismo quien acabe con Sarrías, el miércoles en ‘Amar es para siempre’

Luján escucha la radio mientras descubre que su compañero de la enfermería está muerto. Mientras los enfermeros llegan, las noticias hablan de un supuesto polizón que ha escapado de un barco acabando con la vida de otro peligroso delincuente: lo tiene claro, se trata de Sarrías.

El plan de Jorge y Jeros no ha funcionado y ahora no solo María está en peligro, si no también su hijo. 

En ese momento la situación en la cárcel se complica, los presos forman un motín que el ex comisario aprovecha para escapar.

Alberto regresa a casa borracho tras haber discutido con Ciriaco… y le sugiere a Andrea que, aunque su supuesto suegro lo ha defendido, está seguro de que él la sigue queriendo… al igual que ella, siguen enamorados.

Alberto intenta un acercamiento sexual con Andrea acusándola de estar con él solo por dinero… Al final, su relación es igual que la que tenían sus padres.

María recibe un ramo de crisantemos y Jorge presiente que es Sarrías quien se lo ha enviado. No tiene más remedio que contarle el plan que urdió con Jeros para deshacerse de él.

Manolita recibe halagos de Sebas por su salvador regreso al supermercado y la anima a aceptar la propuesta de Andrea.

Jorge está seguro de que Luján ha escapado de la cárcel para salvar a María.

Hugo se sincera con Pelayo… lo que pretende es tener una relación “a tres”… Seguir con Rocío, pero mantener a Úrsula y a su futuro hijo en su casa.

Lorenzo, después de una charla reveladora con Sebas, vence su pesimismo y decide hacer un anuncio de detergente.

Quintero se sincera con María: cree que la losa del asesinato de Barros pesa sobre Luján… Tanto que es capaz de dar su vida por ella.

Ciriaco acompaña a Andrea al cementerio, interesándose por la nota de despedida de Nieves… pero para la chica aún no está preparada para revelarle la verdad, tiene que cumplir con la promesa que le hizo a Manolita.

Benigna se apunta a la autoescuela.

Luján contacta con Jorge, le promete que solo ha escapado para cazar a Sarrías, volverá a su lugar, pero no lo hará solo.

Maribel y Jeros afrontan su conversación pendiente. Él le asegura que no volverá a prisión, porque su intención es ejercer de padre y de abuelo. La relación entre ambos parece mejorar… Maribel le da otra oportunidad.

Rocío presencia una escena en la que a Hugo se le ve muy ilusionado con la posibilidad de ser padre, acariciando la barriga de Úrsula… la chica vuelve para decirle que no va a llevar una relación “a tres” y rompe definitivamente con él.

Gloria rechaza el regalo de Guillermo pensando que es un anillo de compromiso.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre