Mañana en ‘Amar es para siempre’: Luisita y Amelia celebran su reconciliación y Sabela se marcha

Antena 3 emite mañana miércoles un nuevo episodio de 'Amar es para siempre'. Más concretamente el capítulo 1872 de la serie, en el que podremos ver a Mateo, Inma y Lourdes más unidos que nunca después de las últimas pérdidas sufridas.

Los vecinos se liberan de Sabela, aunque parece que no todos...

Además la familia Gómez celebra que por fin Amelia y Luisita se han reconciliado de forma definitiva.

Por su parte Fede, se queda de nuevo solo tras la marcha de su padre.

Manolín intenta arreglar todo lo que ha sucedido durante estos días con Estrella, pero al chico parece que no le sale una cosa a derechas...

Avance en vídeo del capítulo 1872 de 'Amar es para siempre'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.