domingo, enero 24, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Lourdes, dispuesta a sacrificarse para salvar...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Lourdes, dispuesta a sacrificarse para salvar a Guillermo (video)

-

Enlaces patrocinados

Adriana Torrebejano en Amar es para siempre

Mañana Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’, más concretamente el capítulo 1876, en el que veremos como Quintero continúa empeñado en sacar a Benigna de la cárcel sea como sea. Para ello el hombre ha pedido una evaluación psiquiatrica, pero Benigna se niega en rotundo a fingir que está enajenada.

Además después del incendio de la librería Amelia continúa buscando trabajo. Encuentra uno en un local que no es de su agrado y Luisita la aconseja que no lo coja: No debería trabajar en un sitio que no la gusta solo para ganar dinero.

Enlaces patrocinados

Lourdes es la unica persona que podría ser capaz de hacer cambiar de opinión a David para que se retracte. Sin embargo Guillermo no esta dispuesto a que la mujer se vuelva a poner en peligro.

Por otro lado Marina se encuentra muy triste. No es capaz de soportar el hecho de que su relación de amistad con Mateo no pueda mantenerse.

Aunque sus sobrinos intentan ayudarla todo lo que pueden, la situación de Irene es cada vez más insostenible. La mujer ha caido en una fuerte depresión y parece que no será fácil salir de ella.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados