viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Las dudas de Guillermo ponen en...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Las dudas de Guillermo ponen en peligro su relación con Lourdes

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, Josefina y Sebastián continúan con su acercamiento. El chico prepara una cena en el despacho del King’s para pasar un rato junto a ella y dan rienda suelta a su pasión… pero Benigna les pilla.

Por otro lado, Amelia y Luisita piensan que han hecho lo correcto tras rechazar el dinero de Fede, no logran comprender cómo el joven ha podido hacer eso. Amelia consigue un trabajo bastante bueno pero tiene alguna pega…

Guillermo habla con Cristina sobre su problema con Julia… Galán está confundido por lo que ha pasado y tiene miedo a que su relación con Lourdes no funcione. Los dos deben centrarse ahora en el juicio pero las cosas no van del todo bien.

Enlaces patrocinados

Fede, por su lado, pide perdón a Marina por hacer lo que ha hecho con Katerine. Intenta excusarse, pero Marina sigue sin perdonarle.

Inma se siente libre después de haber ido a la universidad y comprender que allí no es nadie diferente al resto. Cristina lo tiene claro: La universidad le va a venir más que bien.

Avance en vídeo del capítulo 1923 de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados