martes, marzo 28, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': La verdadera cara de Alberto

Mañana en ‘Amar es para siempre’: La verdadera cara de Alberto

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Manolita trata de comprender qué es la inflación y como les afecta en el Supermercado de cara a tomar decisiones: subir los precios, bajar sueldos o despedir a trabajadores…

Mientras, Marcelino recupera su autoestima tras comprarse un traje. Esta vez está seguro de que la reunión será todo un éxito…

Pero ocurre todo lo contrario, su verborrea acaba estropeándolo todo. Ricardo le aconseja que no se venga abajo, tendrá que aprender a lidiar con los clientes poco a poco. Aunque lo cierto es que Marcelino no acaba de encontrarse cómodo en la relación empresarial con Ricardo. 

Con el enfado de Pelayo después de que volviera a aceptar el encargo de Jeros, Ciriaco no sabe que hacer con el asunto y decide pedir conejo a Hugo.

Pero antes le revela toda la verdad sobre su relación con Jeros: lo que ocurrió en la cárcel, el atraco a la farmacia y el robo en la boda de su prima.

Jorge acude a la cita con Luján pero sigue ocultando a Carballo que su peor enemigo es su padre. María sigue pensando que Jorge tiene una actitud extraña. 

El ex comisario le pide algo: un encuentro con su madre. Jorge se niega en rotundo, y le deja claro que no ha cambiado nada entre ellos.

Al mismo tiempo, Sevilla tiene buenas noticias para Luján. Ya ha puesto en marcha la operación para hacerse con el tráfico de drogas en la ciudad… y pinta muy bien, sin embargo, esta vez Joaquín no se frota las manos… tiene otros problemas.

Hugo aconseja a Ciriaco que se tome tiempo para decidir si sigue permitiendo que Jeros lo extorsione o contarle toda la verdad a su familia y a la policía.

Quintero descubre que Moreno, el aparejador de confianza de Alberto, es el culpable del derrumbe, pues sus informes están llenos de irregularidades. 

Alberto se lamenta ante Quintero por la confianza depositada en Moreno, pero la verdad es que él lo sobornó para que firmara esos documentos aprovechándose de su adicción al juego.

Mientras, el chico se muestra devastado ante Andrea, que se convierte en su mejor apoyo… ocultándole que podría estar embarazada.

Ciriaco vuelve a acercarse a Maribel y le aclara que lo hace siguiendo la petición de su padre. Entre ellos surge algo especial.

Benigna y Visi conocen por fin la historia de Lorenzo y su padre, pero tienen opiniones muy distintas al respecto.

Rocío mete la pata y Hugo la abronca por no respetar sus decisiones como jefe. 

Alberto amenaza a Moreno para que asuma toda la responsabilidad en el derrumbe sin implicarle.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre