domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Cristina y Marcos se besan, y...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Cristina y Marcos se besan, y Julieta descubre a Raúl

-

‘Amar es par siempre’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que la relación entre Medina y Sonia se resiente por la presencia de su madre. A pesar de las disculpas de Medina, Sonia sigue enfadada con él por haber hecho partícipe a Belinda de sus problemas.

Quintero recibe la visita de Esmeralda, quien se ha preparado el papel de clienta a conciencia.

Raúl confirma a Fran que Fischer a aceptado el acuerdo Garlo-Spielen, aunque aún no está del todo cerrado, está convencido de que firmará. Fran se preocupa por que su primo haya cruzado alguna línea roja con tal de conseguir esa firma.

A pesar de todo, ambos saben que el hecho de que Coral acuda a la fiesta con Fischer es una condición insalvable para que el alemán acepte el acuerdo. Fran reprocha a Raúl que haya vendido a la chica de esa forma…

Fran avisa a Coral de que Fischer puede tener intenciones más allá de entablar conversación con ella, pero Coral le asegura que sabrá pararle los pies llegado el momento.

Cristina deja a Libertad al cuidado de Marcos, pero se aterra al no tener noticias de ambos. De nuevo, Quintero se alerta ante tal decisión, pero intenta tranquilizarla. Sin embargo, su preocupación va aumentando conforme pasan las horas y siguen desaparecidos. La abogada se lamenta por haber confiado en Salaberría y está dispuesta a llamar a la policía para denunciar el secuestro.

Catalina se da cuenta de cuál es el rol que ella tendrá en Las Pizcas, algo que le incomoda y despierta sus inseguridades.

Paloma entrega a Uriarte los diseños de Fran a cambio de que deje en paz a su familia.

La fiesta de Garlo comienza. Coral acude de la mano de Fischer mientras que Raúl se reencuentra con una vieja conocida: Julieta, que acude como acompañante de Emilio.

Mientras, Fran observa de cerca a Coral, preocupado por las intenciones de Fischer.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre