lunes, marzo 8, 2021
Inicio Amar es para siempre El lunes en 'Amar es para siempre': La situación de Manolín abre...

El lunes en ‘Amar es para siempre’: La situación de Manolín abre una brecha entre Marcelino y Manolita

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que la situación de Emma preocupa cada vez más a los Sáez de Abascal. Abel se siente culpable por el estado de su hija y teme perderla.

Manolín se convierte en un apoyo inesperado para el capitán. Ambos luchan por recuperar el ánimo de Emma.

Manolita se sorprende al ver en la cárcel a Marcelino y a Cristina. La mujer les echa en cada que no hayan cumplido lo acordado… pues ella esperaba la visita de Manolín.

Enlaces patrocinados

Pese a que la libertad de Esteban está más cerca que nunca, Guillermo comienza a obsesionarse con lo ocurrido en la sala Scala.

Gorka no consigue reunirse con el padre Aristeguí, la última esperanza que les quedaba para sabe algo sobre su hijo. El sacerdote ha salido de Madrid sin fecha de regreso.

Cristina y Quintero tratan de reutilizar el informe del psiquiatra sobre Manolita para conseguir la libertad, pero la realidad es que no tienen nada.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados