miércoles, septiembre 27, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': La delgada línea entre la verdad...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: La delgada línea entre la verdad y la mentira

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Nieves sigue pensando que la mejor opción para salvar la subida de los precios es vender marca blanca. 

La mujer comparte su idea con Alberto, quien le asegura que es la mejor decisión que podría tomar y además, tiene a su alcance al empresario que podría hacerla realidad: su padrino. 

Pese a ello, Nieves duda sobre tomar la idea sin contar con Manolita; pero una vez más su yerno la anima a hacerlo sin dudar… así funcionan los negocios.

Ciriaco está dispuesto a sorprender a Maribel y demostrarle que hay un sitio para ella en el mundo del que reniega. El chico lo comparte con Pelayo, que cree que se está enamorando de ella…, algo que no sería un problema si Jeros no fuera su padre.

Hugo trata de prevenir a Rocío sobre el comercial con el que ha quedado para cenar. Ella cree que solo está celoso.

Visi y Benigna no cejan en su empeño y consiguen conmover a Lorenzo que, por fin, se reconcilia con su padre.

Hugo se acaba enfrentando a Parrondo, convencido de que está utilizando a su amiga.

En contra de la opinión de Nieves y Alberto, Andrea cree que su madre no puede tomar una decisión sin contar con Manolita. La mujer cree que a su prima le viene grande el negocio.

Jorge cae en la trampa de Luján. Jeros lo convence de que su padre es solo una víctima de Domínguez. El chico busca a Joaquín y lo enfrenta, quien lo manipula con una historia en la que hay una delgada linea entre la verdad y la mentira: volvemos a descubrir nuevos detalles sobre el pasado de Luján y Barros.

Ciriaco promete a Maribel llevarla a una fiesta donde no será rechazada… pero es ella quien declina la invitación.

Carballo y Cristina se desahogan sobre sus problemas. Mientras la abogada avanza para superar su trauma, María reconoce que solo conocer la verdad sobre su padre le permitiría retomar su vida.

Ricardo tienta a Marcelino a comprarse un coche.

Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros, a manos de Domínguez. Algo que podría cerrar las heridas de María, pero se resiste a contarle toda su verdad.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre