miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': La actitud de Raúl abre una...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: La actitud de Raúl abre una brecha insalvable con Coral

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Raúl, Carmen y Coral regresan del hospital… los peores presagios se confirman: Coral ha perdido al bebé.

La chica está devastada y rechaza a Raúl de forma continúa… Carmen le hace ver que deben darle todo su apoyo, a pesar de que también era su hijo, es ella quien lo llevaba dentro. Ninguno de los dos imagina el verdadero motivo por el que Coral se aleja de su marido.

Ilusionado por las perspectivas de futuro junto a Sonia, Medina se plantea invertir en una casa para los dos y así gastar el dinero que está ganando a sus espaldas. Pero Sonia está más preocupada en saber quién es Leandra Chamorro y el porqué de tanto secretismo en torno a ella.

Ismael y Penélope sueñan con poder casarse, aunque antes ambos tienen que conseguir sus divorcios… algo que no será fácil para ninguno de los dos.

Pelayo y Marcelino están preocupados por Emilio y se niegan a poner a Manolita al corriente de lo que le está pasando al dependiente de Garlo. Al menos, de momento.

Benigna se marcha a Texas a visitar a Quico ajena a que Visi está detrás del ansiado viaje.

Fausto se interesa por la relación que hay entre Raúl y Fran… pero este le revela que nunca consiguió acercarse a él. Ahora, por desgracia, ha encontrado una comprensión en Uriarte que nunca tuvo con Germán.

Sebas descubre a través de Cristina que el aceite que vendía puede ser el origen de la extraña epidemia de neumonía atípica que asola el país desde hace meses.

Raúl comparte la triste noticia con Uriarte… sin embargo, para Adolfo es una buena noticia… considera que la naturaleza ha hecho su trabajo.

Y precisamente por ello Raúl se siente tan lejos de Coral; mientras estaban en el hospital le dijo algo que ha abierto entre ellos una brecha insalvable.

A través de Sebas, Cristina, Quintero y Rubén investigan el origen del aceite que aparentemente ocasiona la neumonía atípica. Aunque el hombre no tiene mucha información, si les da un dato que podría ser de gran ayuda.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre