
Mañana en ‘Amar es para siempre’, Manolita comunica a Raúl que Coral ha pedido el traslado; pero él se niega a concedérselo. Además, la chica comienza a agobiarse cuando nota que el uniforme de la tienda empezará a mostrar su embarazo.
Agobiada por la situación, Coral confiesa a Paloma que está embarazada.
Cristina está preocupada tras la desaparición de Marcos. Quintero y Sonia le hacen ver que se está implicando demasiado y confiando ciegamente en él.
Cuando por fin aparece, tras haber pasado la noche en un albergue de indigentes, la abogada se apiada de Marcos y le ofrece instalarse en su casa.
Al mismo tiempo, Helena e Ismael trazan un plan para acercarse a Marcos y poder sonsacarle, sin levantar sospechas, donde esconde las joyas de los marqueses.
Cansadas del asedio, Benigna y Visi tienen que dar con la forma de deshacerse de Quintero. Mientras, Medina sigue sin conseguir que Sonia airee su dolor.
Gracias a Penélope, Catalina formará parte de “Las Pizcas”.
Uriarte encuentra la manera de que Carmen se doblegue ante sus deseos.
Emilio y Sebas organizan un monólogo en el King’s para recaudar dinero para Paloma. La actuación no solo resulta ser un éxito, también lleva a Emilio a una situación inesperada. Una chica se le acerca impresionada por su actuación… y se presenta: se llama Julieta y acaba de conseguir trabajo en el Hotel La Estrella…