sábado, noviembre 26, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Jorge y María se dejan llevar

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Jorge y María se dejan llevar

-

Mañana martes en ‘Amar es para siempre’, Ciriaco explica a Sara el motivo de su llamada: es el chico que la abandonó en un portal la noche en que casi pierde la vida.

Por fortuna la chica está viva y rehabilitándose… además, para sorpresa de Ciriaco, no lo culpa de lo ocurrido. Ahora que acude a terapia, reconoce que solo ella es responsable de sus actos.

Jorge y Carballo despiertan felices en mitad de la montaña tras haber pasado la noche juntos, sin embargo, cuando vuelven a Madrid esa felicidad se esfuma. María lo rechaza, provocando una fuerte desilusión en el chico que intenta disimular.

Samuel observa donde guarda Nieves la caja con la recaudación. Ajena a ello, la mujer vuelve a citarse con él en su casa.

Ciriaco revela a su familia que ha encontrado a Sara Mendoza, la chica que abandonó la noche en que murió Ana Mari. Está viva y rehabilitándose. A pesar de ello, Ciriaco se siente muy culpable por lo ocurrido, aunque reconoce que encontrarla viva ha aliviado su culpa. Marcelino se siente orgulloso de la actitud de su hijo y ambos recuperan su relación.

Lorenzo y Raúl vuelven a encontrarse. Ambos recuerdan con nostalgia su relación. Por su posición, el inspector reconoce que no puede actuar con la libertad que le gustaría, pero promete ayudarlo.

Hugo acepta volver a terapia. Doña Paz lo acompaña… aunque lo que ve en la clínica la decepciona profundamente.

Ciriaco consigue trabajo para Sara en el Supermercado. La relación entre ambos es cada vez más estrecha.

Rubén continúa buscando trabajo, peor lo ocurrido en la Clínica Universitaria de Navarra le cierra todas las puertas.

Ricardo encuentra a Nieves y a Samuel juntos en su casa. El chico sabe disimular ante él, pero la situación mosquea al empresario.

Cristina y Sancho vuelven a discutir durante una sesión de fotos por un detalle que Rubén considera insignificante, lo que aumenta la tensión entre ambos.

Avance en video del capítulo de mañana en Amar es para siempre