Mañana en ‘Amar es para siempre’: Jorge y Carballo… ¿Amor imposible?
'Amar es para siempre' emite mañana martes, 13 de diciembre, su capítulo 2514 en el que Carballo presiona a Jorge para que sea sincero con ella... el chico acaba reconociendo que está profundamente enamorado, pero su relación es imposible.

Marcelino cree que Ricardo le está ocultando algo sobre su proyecto en Alicante y le pide explicaciones. El hombre le hace creer que tendrán que posponerlo por un problema burocrático.
Andrea está preocupada por Lucrecia y, engañando a Nieves, la visita en el hospital. La mujer se encuentra gravemente enferma.
Carballo y Jorge por fin ponen las cartas sobre la mesa sobre sus sentimientos. Sin embargo, María siente que sigue ocultándole algo.
Pese a ello, Jorge le promete que la ayudará a encontrar la verdad sobre su padre, pero después, sus caminos se separarán para siempre... su relación no es posible.
Justo se muestra resentido con Cristina y Sancho... la abogada trata de disculparse con él, pero Justo le quita importancia para no preocuparla.
Hugo no se recupera de la muerte de su madre y se olvida de una importante reunión con el abogado para tratar el asunto de la Farmacia. Rocío le recuerda que mientras que no herede la licencia están actuando de forma ilegal... por lo que debe solucionarlo cuanto antes.
Pelayo consigue despedirse de Paz leyéndole su soneto.
Alberto se convierte en el nuevo cliente de los abogados... convirtiéndose de forma inesperada en un importante aliado de Quintero de cara a su papel dentro de la API.
Ricardo recuerda lo que hizo Nieves para saldar la deuda que contrajeron con un peligroso mafioso en Miami.
Carballo y Jorge encuentran la manera de llegar al intermediario.
Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre
