jueves, mayo 30, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Jorge pretende entrar en la organización...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Jorge pretende entrar en la organización de los Reyes Magos

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que Jorge se ofrece para controlar la droga que los Reyes Magos están distribuyendo en la ciudad.

Nieves traiciona a Manolita y firma un contrato con López Cantero, el padrino de Alberto, para vender una gran cantidad de productos bajo su marca blanca.

Andrea cree que ha tomado una decisión incorrecta. 

Ciriaco entrega el vestido que hizo Andrea a Maribel. La chica parece emocionada, pero no cree que pueda acompañarlo a la fiesta.

Valentín acaba confesando a Lorenzo que buscó reconciliarse con él con la intención de pedirle que le donara un riñón.

Nieves reprocha a Ricardo su gran mentira. No puede perdonarle que tenga un hijo con otra mujer. 

Pero Ricardo tiene otras prioridades ahora, debe viajar cuanto antes a Miami. Y Marcelino se opone a ello, no puede dejarlo solo con la fiesta de Borrás… si algo sale mal será el fin de la empresa.

Rocío recibe una oferta de trabajo que no puede rechazar… además, está deseando perder de vista a Hugo. 

Pelayo intenta por todos los medios que le de una nueva oportunidad a su jefe, asegurándole que siempre ha actuado de buena fe.

Carballo no puede creer que Jorge siga defendiendo a Luján, está segura de que hay un motivo con la importancia suficiente para que se posicione junto a él.

Al mismo tiempo, Jorge descubre que la droga del Turco está adulterada y ya han muerto varios yonkis. Luján le asegura que no es así… algún intermediario ha tenido que hacerlo.

Quintero propone a Cristina negociar en el caso de los empleados de Alberto para evitar enfrentarse en los tribunales. Pero ella cree que nunca podrán llegar a un acuerdo.

Jorge se ofrece para ocuparse de que la heroína no sea adulterada, pero para ello tendrá que entrar en la organización.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre