miércoles, junio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Jorge investiga a Luján, sospechando que...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Jorge investiga a Luján, sospechando que es uno de los Reyes Magos

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana el capítulo 2519 en el que Luján llega a la casa de los Ramírez para investigar el robo… En sus pesquisas, Samuel se convierte en el principal sospechoso… sin embargo, Nieves y Ricardo creen que su pasado en Miami puede estar detrás del asalto.

Quintero descubre el verdadero motivo por el que los padres de Cristina no pueden venir a Madrid a pasar la Navidad con ella y su hija: están arruinados, pero se sienten avergonzados por ello y se niegan a contárselo a la abogada.

Hugo desvela el verdadero motivo por el cual no quiere vender tampones en la farmacia. Mientras, Rocío encuentra a unas inesperadas aliadas: Visi y Benigna.

La relación entre María y Jorge va viento en popa. El chico propone a Carballo cenar juntos en Nochebuena, pero la detective se ha comprometido para cenar con Luján y su familia.

En ese momento, Jorge recuerda las palabras del Turbinas… ¿y si el comisario fuera uno de los Reyes Magos?… y se preocupa por María.

Benigna y Visi tratarán de devolver a Lorenzo el espíritu Navideño.

Alberto continúa ganándose la confianza de Andrea haciendo realidad su sueño.

Las sospechas de Jorge sobre Luján se hacen cada vez más fuertes cuando descubre algo en su despacho.

Sancho decide corromperse para recuperar a Carolina. Por primera vez, pone su matrimonio por delante de la política.

Luján informa a Nieves y a Ricardo que Samuel ha salido de prisión hace unos días… lo más probable es que entrara en su casa buscando pruebas que demuestren que Andrea mató a Ana Mari.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre