miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Ismael descubre que Tinín es su...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Ismael descubre que Tinín es su hijo

-

Mañana, ‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo en el que Raúl intenta acercarse de nuevo a Coral proponiéndole hacer un viaje juntos… ir lejos de Madrid donde no tengan que dar explicaciones a nadie sobre lo ocurrido. Cambiar de aires para pasar el duelo de la mejor forma posible.

Cristina intuye que Rubén aún no se ha olvidado de Gema, su mujer, y decide detener los tímidos avances del médico a la espera de que este aclare sus sentimientos.

Sonia teme perder su columna en Marlene e ignora que Medina ha recibido una oferta para sustituirla.

Emilio escucha con atención la historia de Marisol de boca de Pelayo y Marcelino que buscan hacerle entender el complicado y peligroso mundo en el que se está metiendo.

Raúl está feliz por haber arreglado las cosas con Coral… pero su madre lo alerta: la recuperación de algo tan traumático como la pérdida de un hijo es lenta y complicada. Debe ser comprensivo con ella.

Mientras, ella trata de recuperar su vida y volver al trabajo… pero se da cuenta de lo difícil va a ser volver a su vida anterior. Manolita se convierte en un apoyo fundamental, sugiriéndole que se aferre a su familia y a su amor por Raúl para superar su pérdida… pero Coral siente que ese amor no existe.

Cuando el grupo que estaba programado sufre baja, Catalina se ofrece a actuar en el King’s donde presentará a todos su “Chica de barrio”.

Raúl hace esfuerzos por recuperar la normalidad en su matrimonio ajeno a que Coral siente que, tras la pérdida del bebé, está herido de muerte.

Ismael descubre, por medio de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre