martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': "Hazlo desaparecer"

Mañana en ‘Amar es para siempre’: “Hazlo desaparecer”

-

En el capítulo de mañana miércoles de ‘Amar es para siempre’, Luján de instrucciones claras a Jeros… Debe acabar con la vida de Ciriaco… ¿conseguirá salvarse?

Marcelino comparte con Manolita y Pelayo la propuesta de Ricardo sobre el Club… Pelayo se muestra reticente, pues no confía en el marido de Nieves.

Jorge trata de convencer a María para volver a trabajar juntos, pues, al fin y al cabo tienen un enemigo común: Luján. Carballo se niega, y sigue encontrándose con Concha en secreto.

Ciriaco y Hugo vuelven a hablar. Hugo se identifica cada vez más con el chico, con quien empieza a mantener una relación muy especial.

Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle.

Benigna sigue intentando separar a MaryJo de su hijo, esta vez, cambiando de estrategia… pero la mujer se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe.

Nieves se indigna con Manolita tras pedir ayuda a Andrea, al igual que Jorge con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre.

Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio.

Luján tantea a Ciriaco y lo convence para que delate a Jeros… sin sospechar que el comisario puede convertirse en su peor pesadilla.

Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito.

Tras la conversación con Luján, Ciriaco intenta hacer lo correcto, cuando una nueva amenaza se cierne sobre él. 

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre