Mañana en ‘Amar es para siempre’: Guillermo deja plantado a Cristina por Lourdes
Mañana martes Antena 3 emite un nuevo episodio de 'Amar es para siempre'. En el capítulo 1886 veremos como Guillermo deja plantada a Cristina en una importante cita que tenía con ella... ¿Cómo se lo tomará la mujer?

Además Amelia y Luisita se encargan de la organización de una manifestación con el objetivo de defender los derechos de las personas homosexuales.
Benigna, después de su experiencia en prisión, decide dar una oportunidad a un chico un poco 'quinqui' que esta rondando por la Plaza de los Frutos
Inma y Marina deciden aliarse. Quieren que Mateo y Fede hablen de sus problemas y consigan resolver sus diferencias.
Los vecinos del barrio están bastante preocupados por la repentina subida de precios. Esto ha provocado que muchos de los vecinos estén pasando algunos apuros económicos.
Avance en vídeo del capítulo 1886 de 'Amar es para siempre'
