Mañana en ‘Amar es para siempre’: Guerra abierta entre Abel y Beltrán

'Servir y proteger' emite mañana su capítulo 2000 en el que tras poner las cartas sobre la mesa, Abel y Beltrán se enfrentan abiertamente. La guerra acaba de comenzar.

Antes del encuentro, Abel y Socorro comparten opiniones sobre lo ocurrido. Los dos creen que Beltrán está detrás de todo y que deben mantenerse lo más alejados posible de sus maniobras.

Más tarde, el capitán acude al King's, donde se reencuentra con Estefanía. Miguel no pierde detalle de la conversación entre ambos.

Consciente de que para Manolita está siendo muy difícil adaptarse a su nueva vida, Marcelino pide ayuda a Pelayo y a Benigna para normalizar todo lo posible la situación.

Gorka sufre las consecuencias de su posición frente a los abusos del padre Basilio.

Virginia pide consejo a Maica sobre como sobrellevar su relación con Quintero, a quien cree su padre.

Avance en video del capítulo de mañana de 'Amar es para siempre'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.