domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Fran ofrece a Coral ser el...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Fran ofrece a Coral ser el padre de su hijo, sin saber que Raúl y ella vuelven a estar unidos

-

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Fran no pierde la esperanza con Coral y se ofrece a ejercer de padre con el niño que espera.

Su amor por ella es tan fuerte que está dispuesto a intentarlo todas las veces que sean necesarias; sin embargo, Coral le hace poner los pies en el suelo: Raúl es el padre del bebé que espera y ella solo vivirá para hacer feliz a su hijo.

La brecha entre Quintero y sus antiguas compañeras de piso se hace más grande, pero Manolita se apiada de ellas y las ofrece instalarse en su casa.

Quintero consigue mediar ante el juez por Cristina para intentar que salga airosa de la acusación de cómplice de Marcos. Tendrá que parecer vulnerable ante Neira, y hacerle creer que Salaverría la engañó.

La abogada reprocha a Quintero su forma de proceder, pero es consciente de que puede ser su única oportunidad… y además, empieza a pensar que ciertamente, Marcos abusó de su confianza.

Manolita sufre al darse cuenta de que Catalina no da su brazo a torcer y mantiene el pulso con ella.

Sonia intenta demostrar que el novedoso ordenador Cupido 3000 es un timo… mientras Medina confía en el aparato.

Quintero se reúne de nuevo con Carmen, sin avances en su investigación sobre Fausto. La mujer está desesperada y el abogado lo nota, haciéndole confesar que ha contratado a matón para asustar a Uriarte.

Justo también propicia un encuentro entre Fran y la madre de Candela, pero lo que la mujer tiene que decirle es sorprendente…

Raúl cancela un plan muy importante para Julieta para acudir al ginecólogo con Coral… la chica comienza a plantearse si realmente merece la pena ilusionarse con él.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre