sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Federico desplaza a Elena, poniendo a...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Federico desplaza a Elena, poniendo a Victoria al frente de la empresa

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, animado por Ximo, Román da un paso más en su relación con Alicia y le pide matrimonio. Un momento que Federico también aprovecha para revelar una decisión importante sobre el futuro de la empresa.

Manolita comunica a Marcelino su decisión de hacer socia minoritaria a Benigna en el Supermercado. Marcelino se siente desplazado, pero la mujer le asegura que es por el bien de su matrimonio y de El Asturiano.

Al mismo tiempo, Alicia, como abogada, trata de convencer a su padre para que pague la parte de la venta del Club que le corresponde a Marcelino… de lo contrario, si los denuncia, les perjudicará en otros negocios.

Elena no oculta ante Federico que la decisión de instalarse en Madrid no le agrada en absoluto… en particular, porque la idea ha sido de Victoria, a quien cree inexperta. Pero no solo eso, además también piensa que la está valorando por encima de Román, su otro hijo, y de ella misma.

Quintero charla con Isidro, un policía que ha sido trasladado a Madrid tras morir en un atentado la persona a la que servía como escolta. El hombre se muestra apesarado por lo sucedido y trata de instalarse en el barrio.

Mientras, el trabajo del abogado empieza a incomodar a Pelayo, que ve como abusa de su confianza.

Iván vuelve al King’s y se reencuentra con Sofía… Ambos recuerdan su pasado también con Ángela, la madre de Ester.

El ex bailarín se muestra colaborativo con Sofía en su afán por traer música en directo al local, sin embargo, ella cree que volver a trabajar juntos no es buena idea.

Ximo viene a Madrid después de trasladar todo lo que quedaba en los almacenes de Alicante y se encuentra con Claudia, de quien se enamora nada más verla, sin embargo, cuando descubre que es coja, recula en su interés.

La chica se da cuenta y la situación se complica entre ambos. Ximo le cuenta lo ocurrido a Román. Lo cierto es que cree que se ha enamorado, pero siente que su cojera le impide estar con ella.

Mientras Román lo anima a dar un paso adelante, Ximo hace lo mismo. Ahora que vive en Madrid ya no tiene excusas para alargar su compromiso con Alicia… debe tomar las riendas de su vida y formar su propia familia.

Manolita y Marcelino creen que la tristeza de Lola viene producida por el hecho de que no haya tenido hijos.

Empujada por Ester, Sofía acepta colaborar con Iván en la inauguración del King’s, si todo funciona, lo seguirán haciendo.

Pelayo descubre que Carlos es quien revuelve entre los cubos de basura… al mismo tiempo que, harto de Quintero, le canta las cuarenta, lo que provoca el enfado del abogado.

Manolita contrata a Gala como cajera para el Supermercado. La chica planea compaginar el trabajo con los estudios.

Victoria consigue un importante contrato para su nueva colección con una de las boutiques más importantes de la calle Serrano… algo que alaba Federico… No tanto Elena.

Durante una cena con Julio y Alicia, empujado por Ximo, Román pide matrimonio a la hija del empresario, que acepta encantada.

En una situación tan propicia, Federico anuncia una decisión que lleva tiempo madurando. A partir de ese mismo día, Victoria ocupará el puesto de jefa de diseño de Confecciones Quevedo, lo que desplaza por completo a Elena, abriendo un nuevo cisma en la familia.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre