miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Fabián teme por la vida de...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Fabián teme por la vida de Virginia

-

En el capítulo del miércoles de ‘Amar es para siempre’, el barrio está conmocionado tras la explosión en el Centro Social. Todo ha sido tan rápido que en realidad no saben si aún queda alguien dentro del lugar.

Gorka aparece herido, aunque parece que no es grave,… sin embargo, nadie ha visto a Virginia. Fabián, Gorka y Benigna acceden al lugar y buscan a la chica, que ha quedado atrapada entre las ruinas del local. Fabián teme por su vida.

Tras lo ocurrido, Maica encuentra el momento para contarle a Gorka toda la verdad: el hijo que espera es suyo. Mientras, Sergio, despechado, culpa al ex cura de la explosión.

El fracaso de la operación para deshacerse de Abel y Estefanía tensa la relación entre Smith y Beltrán… que debe acabar con ellos de forma inminente si no quiere ser él quien acabe bajo tierra.

Instado por Cristina, Guillermo se decide a hablar con Lourdes y trata de contactar con ella… pero se lleva una gran sorpresa. La mujer se encuentra volando hacia Madrid.

Emma y Manolín se declaran su amor, sin embargo, la chica no está preparada para retomar su relación con él y decide poner tierra de por medio.

Lourdes llega a Madrid y quiere verse con Guillermo. La pareja concreta una cita en el King’s.

Manolita busca a Abel porque no se cree la versión oficial sobre la autoría del atentado… está segura que detrás de la explosión está Beltrán.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre