jueves, junio 17, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Estefanía decide hablar con Muñoz León...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Estefanía decide hablar con Muñoz León poniendo en peligro la carrera de Abel

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana jueves un nuevo capítulo en el que Pelayo pone al tanto a Marcelino y a Manolita sobre el estado de ánimo de Manolín. Los Gómez comprenden que tienen que dejar de lado sus problemas actuales para ayudar a su hijo.

Maica y Gorka hacen planes juntos para verse lejos del barrio y de la gente; mientras, Socorro continúa con su relación con Eduardo.

Abel lamenta ante Socorro que Estefanía no entienda sus razones para no recomendarla ante Muñoz León. Ello significaría poner en peligro su carrera.

Emma tiene que decidir ya el lugar en el que quiere hacer las prácticas como enfermera. La chica quiere hacerlas en la consulta de su padre, pero Abel aún no le ha dicho nada. Socorro tratará de interceder por ella.

Estefanía comparte con Guillermo las razones de Abel para no recomendarla ante su superior. La mujer comprende los motivos del capitán, por lo que busca otra forma de llegar hasta Muñoz León.

Cristina trata de hacer entrar en razón a Manolita. Tanto Quintero como ella se muestran dispuestos a ocultar lo que saben, pero la insta a que sean ellos quienes delaten a Anabel.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre