miércoles, julio 24, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Es oficial

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Es oficial

-

Nuevas y viejas relaciones inundan la plaza de los Frutos, en especial la de Sofía e Isidro, que se convierte en la comidilla del barrio, mañana en ‘Amar es para siempre’

Tras su última conversación con Lola y la discusión que mantuvieron ella y Victoria, Malena sospecha que hay algo más… no es posible que haya tal rencor por parte de su familia hacia ella por el mero hecho de que esté casada.

La chica trata de sonsacar a Román, cuya actitud le deja claro que sus sospechas son ciertas. Pero tendrá que obtener respuestas en otra parte.

Mientras, Lola baraja la posibilidad de volver a Barcelona cuando recibe una llamada del Liceo, donde le ofrecen volver a su antiguo puesto como costurera. Quizás poner distancia de por medio es lo mejor en estos momentos.

Carlos y Gala valoran la situación en el caso de que resultara positivo el test de embarazo… La chica no sabe cuál de las dos opciones que tienen sería la mejor: criar a su hijo sola o llevarlo a ver a su padre una vez al mes a una prisión.

Isidro y Sofía no ocultan su relación, convirtiéndose en la comidilla de todo el barrio. Además, el policía prepara una cita romántica, pero ella parece tener otros planes.

Victoria y Elena vuelven a enfrentarse cuando esta le revela que tendrá que tomar medidas a una señoras para diseñar unos modelos para asistir a una audiencia con el Papa.

Román encuentra a Curro y se enfrenta a él culpándolo de la situación de su hermana. Lola, que también lo busca, se encuentra con la situación y evita que acaben peleándose.

Benigna y Peñalara vuelven a coincidir en clases de inglés. La mujer está furiosa descubriendo que el empresario lleva meses aprendiendo el idioma. Más tarde, Marcelino se interesa por la relación que hay entre ambos.

Quintero intuye algo extraño en el encargo de Ignacio y lo investiga con Silvia, como en los viejos tiempos.

Chimo agradece a Román su ayuda con la organización del torneo de tenis…  Aprovechando para disculparse con él. Los dos amigos liman asperezas.

Elena y Federico descubren que Lola ha visitado a Malena en el hospital.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.