lunes, marzo 1, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Emma pierde al bebé que esperaba

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Emma pierde al bebé que esperaba

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Amparo y Manolín esperan noticias sobre el estado de Emma y el bebé que espera.

Mientras, Abel, en la consulta tiene que tomar una decisión complicada: salvar a Emma, o al bebé.

Más tarde, Manolín comunica a los Gómez la terrible noticia… un nuevo mazazo sacude a la familia.

Enlaces patrocinados

Estefanía y Guillermo continúan buscando un hilo del que tirar para encontrar la forma de sacar a Esteban de la cárcel. Después de su conversación con el Jockey, el abogado cree que puede conseguir que confiese.

Más tarde, Guillermo recibe noticias del jefe de bomberos que actuó en el incendio. Está dispuesto a confesar lo que vió aquella noche. Puede que la libertad de Esteban esté más cerca que nunca.

Gorka prepara su reunión con Arestegui, pero Maica tiene dudas. Cree que deberían encontrar alguna forma de presionarlo para que confesara.

Enlaces patrocinados

Juan pide ayuda a Maica para refugiar a un disidente argentino metiéndola en un gran lío. Más tarde, se reencuentra con un viejo amigo: Beltrán, con quien comenta sus verdaderas intenciones.

Manolita queda destrozada cuando Cristina le cuenta lo ocurrido con el bebé de Emma y Manolín.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados