miércoles, octubre 27, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Emma frena los planes de venganza...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Emma frena los planes de venganza de Beltrán

-

En el capítulo de mañana miércoles de ‘Amar es para siempre’, Beltrán ultima con Montero los detalles sobre el atentado que planea sobre el King’s con la intención de matar a los Gómez y a Abel y Estefanía.

Sin embargo, su esbirro le hace ver un posible daño colateral: su sobrina. Y no es por que sea clienta habitual del local, ya se encargará él de que ese día no aparezca por allí, si no porque se quedaría huérfana… Tras la pérdida de su madre y su hermano en aquel trágico accidente, perder a su padre la destrozaría.

Beltrán empieza a dudar sobre su venganza contra Abel tras hablar con su sobrina, que parece dispuesta a limar asperezas después de todo lo ocurrido.

Tras aceptar la proposición de matrimonio de Sergio, Maica ve como el chico le organiza su vida… la casa donde vivirán, la fecha de la boda, el lugar y el párroco… y lo más importante, que a ojos de todo el mundo el hijo que espera sea suyo… y que Gorka nunca sepa la verdad…

Manolita trata de recuperar su vida, pero parece más difícil de lo que pensaba. Se plantea volver a trabajar en el despacho, pero el lugar le trae muchos recuerdos que le impiden avanzar.

Lourdes vuelve a contactar con el despacho, pero Guillermo se niega a coger el teléfono ¿qué ocurrió entre ellos?

Benigna está muy ilusionada con su próxima boda con Lorenzo, mientras, Quintero descubre que el verdadero amor del galán no es su amiga.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre