martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Elena continúa medicando a Federico

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Elena continúa medicando a Federico

-

El empresario está más preocupado que nunca por su salud mental, afectándole a su vida diaria de forma repetida. Elena le quita importancia y continúa medicándole, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Quintero no aparece en el King’s y Silvia decide acudir a su casa, allí lo encuentra malherido. De inmediato es trasladado al hospital muy grave, ha perdido mucha sangre.

Benigna no tarda en llegar. Las dos mujeres están muy preocupadas por el destino de Justo. Silvia siente que últimamente atrae los problemas y se culpabiliza por lo ocurrido.

Lola está en shock tras las amenazas de Julio. Manolita consigue sonsacarla y la chica le revela todos los detalles sobre la conversación que ha tenido con el empresario, más propia de un mafioso.

La hija de los Gómez está dispuesta a poner tierra de por medio para proteger a Malena y a su familia, pero Manolita no. Deben ser cautos por el bien de la pequeña, pero no pueden dejar pasar lo que ha hecho ese hombre así como así.

La noticia sobre el atentado que ha sufrido Quintero se extiende por el barrio mientras él se recupera en el hospital. Por suerte, está fuera de peligro y en unos días podrá volver a su vida normal.

Silvia no se separa de él, dándose cuenta de lo mucho que le importa. La mujer decide quedarse en Madrid de forma definitiva.

Los Gómez visitan a Quintero en el hospital. Necesitan su ayuda con el asunto de Crespo, aunque por el momento tendrán que esperar a que se recupere.

Federico siente que ha dejado de ser el hombre de la casa. En la empresa Román ha tomado las riendas y en los asuntos familiares Crespo ha tomado la iniciativa con el asunto de Lola.

Además, sus lapsus de memoria y sus repentinos cambios de humor le siguen preocupando, cada vez son peores y más habituales. Elena lo achaca a las situaciones difíciles por las que están pasando, pero él cree que hay algo más.

Gala descubre que no estaba embarazada, todo ha sido una falsa alarma. Carlos y ella recuperan la normalidad, aunque no niegan su ilusión por ser padres.

Malena vuelve a casa. Los Quevedo se vuelcan con ella, hasta que sale el tema de Lola. La pequeña sigue insistiendo en conocer los motivos reales por los que la han apartado de ella… y recurre a Román, con quien mantiene una emotiva conversación sobre Mario y Lola.

Benigna descubre que Mauricio ha montado una bronca en el Ayuntamiento después de que no le hicieran caso y cree que lo ha hecho por ella, pero el empresario se resiste a reconocerlo, aunque ella comienza a hacerse ilusiones.

Isidro y Sofía empiezan a encajar las piezas del puzzle que hay en la investigación sobre la muerte de Ester, relacionando a Iván con Felipe Soria y con Julio Crespo.

La noticia sobre la detención del empresario llega hasta Alicia, quien siente asco por un tipo como él, que usa a las mujeres como ganado… Julio observa a su hija como si estuviera hablando de él mismo. 

Malena quiere ver en televisión el estreno del programa “Cocina con Marcelino” pero sus padres se lo prohíben. La pequeña sigue sin comprender nada mientras Lola cree que lo mejor es marcharse a Barcelona.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.