lunes, marzo 1, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': El enfrentamiento entre Manolin y Marcelino

Mañana en ‘Amar es para siempre’: El enfrentamiento entre Manolin y Marcelino

-

Enlaces patrocinados

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Justo y Cristina ven muy complicada la defensa de Manolita: tiene un móvil, hay dos testigos y el informe psicológico no ayuda… ¡Pero encuentran una vía, un tanto polémica, que podría ayudarles a conseguir la libertad de la matriarca de los Gómez!

Juan le consigue a Maica un trabajo como repostera. Pero le ha dicho a los clientes que ambos siguen siendo pareja…

Abel ayuda a Guillermo y Estefanía en su persecución del Jockey. Parece que si todo sale bien, el hermano de Estefanía podría pisar la calle en no mucho tiempo.

Enlaces patrocinados

Se abre una gran herida entre padre e hijo a cuenta de las cartas en defensa de Manolita. Manolin no entiende el comportamiento de Marcelino.

Emma intenta apoyar a Manolín en todo lo que puede, pero no es nada fácil.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados