lunes, marzo 8, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': El asesinato hunde a los vecinos

Mañana en ‘Amar es para siempre’: El asesinato hunde a los vecinos

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’ veremos como el barrio completo se enfrenta a lo sucedido… Gorka intenta hacer ver al asesino que lo que ha hecho está mal…

Manolita se siente mal por haber rechazado la carta de su marido… No puede perdonarle, pero intentan hacerle ver que no tiene sentido tanto sufrimiento.

Manolin le reprocha a Emma haber donado el cuerpo de su hija a la ciencia a sus espaldas. La chica se justifica y le explica que ha sido con ánimo de ayudar a otras familias.

Enlaces patrocinados

Abel está especialmente hundido… Ha perdido a un amigo…

Estefanía le pide a Esteban que olvide su lucha y vuelva a Barcelona

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Enlaces patrocinados

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados