jueves, octubre 22, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': El as de Ordóñez para ganar...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: El as de Ordóñez para ganar el juicio

-

Enlaces patrocinados

Mañana jueves en ‘Amar es para siempre’, Ordóñez e Irene reciben la notificación para el juicio: quedan solo 6 días. Ambas partes se tienen que poner a trabajar, en un juicio que no solo enfrentará a los dos protagonistas: también a sus abogados.

Marina ha tomado la decisión de despedir a Fede e Irene no se lo cree. Por fin puede confiar en ella como jefa del hotel.

Armando guarda un as bajo la manga que podría hacer que gane el juicio. Sin embargo, no está seguro de que desvelarlo sea bueno del todo… No quiere que todos sean conscientes de lo que ha sido capaz de hacer.

Enlaces patrocinados

Marcelino sigue preocupado por las amenazas de Rai que ponen en peligro a sus hijos. No quiere que él se salga con la suya y para ello necesita una pistola que ha pedido a Curtis… ¿Cuales serán sus verdaderos planes? Curtis intenta convencer a Rai de que Marcelino no tiene suficiente dinero, pero no le convence.

Inma confiesa a Marisol que se ha declarado a su hermano. Manolito no sabe si lo que pasó fue bueno o malo…

Benigna nota que en el Asturiano pasa algo. Pelayo está demasiado nervioso, siente miedo al estar detrás de la barra después de todo lo que ha sucedido.

Avance en vídeo del capítulo 1933 de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados