viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Diana despide a Sonsoles tras descubrir...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Diana despide a Sonsoles tras descubrir que mantiene un affaire con su padre

-

Sin esperarlo, Victoria encuentra una salida a la situación económica de la empresa: despedir a Sonsoles. Todo ello tras descubrir que mantiene una relación en secreto con su padre desde hace mucho tiempo… en el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’.

Marcelino se preocupa cuando ve a Lola dejándose la piel para mantener su puesto en Confecciones Quevedo. La actitud de la chica le preocupa cuando comprueba la obsesión que tiene por trabajar para esa familia.

Benigna advierte a Sofía sobre la actitud de Ester con Iván. Está claro que la chica se ha ilusionado con él… y eso puede traerle fatales consecuencias. 

En un principio, Sofía pasa por alto las palabras de Benigna, pero más tarde comprueba ella misma como Ester admira a Iván. La chica le confiesa que está perdidamente enamorada de él y no parará hasta conseguirlo.

Preocupado por Lola, Marcelino acude al taller para llevarle comida… algo que no sienta nada bien a la chica… y tampoco a Victoria, su jefa.

Crece la complicidad entre Elena y Lola. Tras su última conversación, la mujer, agradecida con ella, le da consejos para mejorar en la prueba que les ha puesto Victoria.

Iván tiene malas noticias: el cantante del grupo que iba a actuar en la inauguración del King’s está enfermo y han cancelado el concierto… 

Lola vuelve a encontrarse con Malena en el taller y no puede evitar emocionarse de nuevo.

Manolita y Benigna son incapaces de cuadrar las cuentas del supermercado… algo que consiguen gracias a la ayuda de Gala. 

Quintero se debate entre volver a acercarse a Teresa o mantener las distancias con ella, encontrando en Isidro a un buen amigo en quien apoyarse.

Victoria descubre que Sonsoles y su padre mantienen una relación desde hace tiempo y no duda en enfrentarse a Federico. A pesar de que la relación con su madre no es la mejor, no puede perdonarle que la esté engañando y le da un ultimátum.

Crece la amistad entre Malena y Ester, aunque Elena no lo ve con muy buenos ojos. 

Tras comprobar como Gala consiguió resolver el problema con los balances en poco tiempo gracias a sus estudios, Manolita se plantea la posibilidad de estudiar.

Iván le plantea a Sofía una posible solución para el problema de la inauguración… Ella podría ocupar el escenario como bailarina. La mujer acepta y ambos acaban besándose… un momento que observa una decepcionada Ester.

Victoria toma cartas en el asunto de Sonsoles y Federico al comprobar que su padre no tiene intenciones de mover ni un dedo… despidiendo a la empleada.

Carlos salva a Gala del asalto de un atracador en el supermercado. 

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre