viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Cristina y Quintero, ¿contra Guillermo?

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Cristina y Quintero, ¿contra Guillermo?

-

Enlaces patrocinados

Mañana en ‘Amar es para siempre‘, Virginia tiene claro de que quiere entrar al convento. Lo hace porque no quiere sufrir más por los hombres, prefiere esconderse antes que enfrentarse a sus sentimientos por Fabian. A Maica le entra la curiosidad de si Gorka tomo la decisión en circunstancias parecidas o no.

Abel abronca a Emma por haber negado al padre de su hijo delante de sus amigas. «Solo me importaba que fueras una buena persona y no me gusta que renieges de lo que eres y lo que tienes».

Manolin habla con sus padres y le aconsejan que se una a Emma y la apoye más que nunca, porque el hijo que van a tener juntos es una de las cosas más bonitas que le van a pasar en la vida.

Enlaces patrocinados

Fabián echará mucho de menos a Virginia. La verdad es que el joven la estaba cogiendo mucho cariño.

Quintero y Cristina hablan sobre si deben defender o no a la persona que Guillermo ha despedido. Cristina debe olvidarse de su excompañero pero parece que Justo quiere defenderla.

Marcelino prepara nervioso su charla gastronómica, cuando de repente encuentra una carta de Marisol que le traen viejos recuerdos y remueven sus sentimientos.

Estefanía se ve obligada a saltarse sus principios por el bien común…

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados