viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Cristina y Guillermo, ¿al fin juntos?

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Cristina y Guillermo, ¿al fin juntos?

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Cristina encuentra fuerzas para sincerarse con Guillermo… y declararle su amor, ¿será correspondido?

Todo son buenas noticias para los Gómez. Vicente pasará un buen tiempo a la sombra y Jeros ha conseguido todas las copias que guardaba de la cinta en la que Andrea confesaba haber matado a Ana Mari.

El empresario ya no tiene nada contra ellos. Ha llegado el momento de centrarse en la organización de la boda de Ciriaco y Maribel. 

Manolita entrega las cintas a Andrea, y se siente mal por que la chica no pueda asistir a la boda… Sin embargo, espera que muy pronto Ciriaco pueda perdonarla y pasar página… Andrea le confiesa que nunca podrá hacerlo, dejándole entrever que sigue enamorada de su hijo.

Fito pide ayuda a Visi y a Benigna para recuperar a Lorenzo… está dispuesto a hacer lo que sea.

Úrsula recibe el alta y decide volver a las Alpujarras con Martín. Mientras, Rocío se sincera con su madre y le cuenta toda su historia con Hugo.

Entonces, Pili no pone objeción a la relación de los farmacéuticos.

Julio Crespo comienza a regentar el Club y recibe a su gran amigo Federico Quevedo, que acaba de instalarse en Madrid con su familia para expandir su negocio textil.

Turbinas es detenido por la policía por dar una paliza a un hombre, pero Jorge consigue que quede en libertad pagando una fianza. El chico decide cambiar de vida cuando recibe un gran golpe.

Gloria se desahoga con Cristina después de que Guillermo rechazara su propuesta de formalizar su relación. La abogada le sugiere que le de tiempo.

Al mismo tiempo, Jorge pide ayuda a Quintero para deshacerse de la herencia de Luján, una suma importante de dinero que está manchada de sangre.

Hugo y Rocío por fin se sienten liberados tras sincerarse sobre su relación con su entorno. Es el momento de retomar sus planes.

Gracias a Quintero, Ciriaco y Maribel consiguen cita en el registro para casarse. Los Gómez, Jeros y Maribel celebran la noticia cuando aparece Lola, una de las hijas de Manolita y Marcelino.

Cristina se sincera con Guillermo, quien es incapaz de seguir negando lo que siente.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre