martes, octubre 20, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Cristina teme que el caso de...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Cristina teme que el caso de Ordoñez afecte a su relación con Guillermo

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana en el que la denuncia de Irene a Ordoñez ha revolucionado el despacho de abogados.

De repente tienen de nuevo en sus manos la posibilidad de que uno de los culpables del atentado que acabó con la vida de sus compañeros, entre ellos la de Julia y Lenin, pague por ello y acabe en la cárcel. 

Enlaces patrocinados

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho para Guillermo. En unas semanas se casará con Cristina y será padre. Su guerra ha cambiado.

A Cristina además, parece que le afecta demasiado la implicación de Galán en el caso, por lo que finalmente decide no participar en él. 

Ante la situación, Lourdes se ve en la obligación de tomar las riendas y ser ella misma quien lleve la acusación contra Armando. La presión por encontrarse sola ante un caso de semejante embergadura comienza a crearle dudas sobre si es capaz.

La relación entre Luisita y Manolita no evoluciona como Marcelino y Amelia esperaban. Madre e hija cada vez están más separadas, y un cambio de rumbo parece imposible.

Avance en video del capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados