jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Cristina intenta hacer cambiar de bando...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Cristina intenta hacer cambiar de bando a Guillermo

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Quintero rebusca en su pasado… sus sospechas cada vez son más sólidas… ¿puede ser el padre de Virginia?

Manolín y Emma continúan engañando a su familia sobre sus salidas… sin embargo, Amparo comienza a sospechar del cambio tan radical del joven matrimonio.

Manolita y Cristina continúan investigando a Paco y descubren que trabaja de forma ilegal. Cristina está convencida de que es el único secreto del encargado de la cafetería en la que trabajaba Marisol, pero Manolita no dudará en utilizarlo en su contra. Aun piensa que es el asesino de su hija.

Enlaces patrocinados

Cuando Gorka y Maica pensaban que Fabián les había contado todo… el chico les revela un nuevo suceso traumático relacionado con su pasado con el padre Basilio.

A pesar de que Guillermo juegue sucio, Cristina no se piensa rendir en el caso de Beatriz. La abogada, consciente de que su antiguo compañero tiene todas las papeletas para ganar el juicio, intenta una nueva jugada que lo haga cambiar de bando.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados