viernes, enero 27, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Cristina, hundida por la prensa

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Cristina, hundida por la prensa

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que todo el barrio comenta el bochornoso enfrentamiento entre Samuel y Ricardo en la plaza. Manolita se entera y Marcelino la pone al tanto de lo ocurrido entre Nieves y su marido.

Carballo y Jorge son incapaces de trabajar juntos. Al mismo tiempo, Luján trata de sonsacar a María sobre su relación con él. La mujer le confirma que no está enamorada.

Cristina revela a Rubén que finalmente no expulsará a Sancho del partido. El médico parece decepcionado y le insinúa que puede tener interés por ella más allá de la política.

Samuel continúa chantajeando a Nieves y la mujer pasa a la acción, contratando los servicios de los detectives para que investiguen todo sobre él.

Mientras, Andrea la culpa de la separación al ver el estado en el que se encuentra Ricardo, quien le recomienda que tome las riendas de su vida… lo que la empuja a dejarse llevar en su relación con Ciriaco.

La prensa publica una dura crítica contra Cristina: su imagen no coincide con su discurso. El artículo provoca una crisis en el partido que Justo no es capaz de gestionar y pide ayuda a Sancho, quien se niega a volver a la API. El abogado reconoce que aceptó el cargo de asesor por ayudar a Cristina e intenta que ella y Sancho vuelvan a unir fuerzas.

Andrea se enfrenta a Nieves, que acaba confesándole que Samuel lo sabe todo y está chantajeándola.

A Doña Paz le pesa su mala fama y evita acercarse a los vecinos.

Visi y Benigna descubren que los agresores de Tobías han sido detenidos por Raúl, el ex amante de Lorenzo. Felices, deciden reabrir el King’s y convertirlo en el local que el actor había soñado.

Avance en video del capítulo del lunes en Amar es para siempre