sábado, noviembre 27, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Coral promete a Fran que encontrarán...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Coral promete a Fran que encontrarán a su hija, juntos

-

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, Sonia descubre que Medina está saboteando las citas de su padre y está decidida a contarle a Claudio toda la verdad.

Los Gómez se plantean cambiar a Catalina de colegio. Ella cree que es una medida desproporcionada, algo que Penélope e Ismael comparten, los dos coinciden en que hay que ir al fondo del asunto: los motivos que tiene Esther para comportarse así.

Inés y Guillermo ya tienen fecha para la boda, aunque Cristina y Quintero ya están al tanto, la pareja da la noticia a todos sus amigos.

Sonia habla con Claudio y este le cuenta el verdadero motivo por el que quería buscar pareja. Simplemente, por que era una forma de que su hijo y ella estuvieran juntos… pues cree que hacen buena pareja.

Fran y Raúl comprenden que Uriarte es un enemigo común después de que intentara boicotearles. Fran plantea hacerle frente unidos, algo que Raúl no consiente… hay muchas heridas abiertas. Sin embargo, Coral parece tener la solución.

Al mismo tiempo, Coral y Fran cada vez están más unidos después de que él le contara toda la verdad sobre su hija. Ella está dispuesta a ayudarlo.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre