Mañana en ‘Amar es para siempre’, Andrea consigue su gran sueño: entrar en la escuela de diseño… sin embargo, su ilusión se disipa al conocer que ha sido gracias a Alberto y no por méritos propios.

Mientras, sigue preocupada por lo que traman Ciriaco y Jeros, más aún cuando ve al hombre en la farmacia del barrio preguntando sobre una medicación tranquilizante que solo se consigue con receta.
Lorenzo recibe unas fotos que les han tomado a Fito y a él besándose.
Carballo decide llegar hasta el final e investigar a Jorge. La detective se hace pasar por la mujer de otro ladrón que espera saldar cuentas con Jorge y así consigue que Jeros le revele la relación que existe entre ambos.
Quintero chantajea a Sancho con una grabación en la que le pide dinero a Alberto… la enviará a la prensa y destruirá su reputación.
Tras hablar con Cristina, Quintero decide recular y destruye la cinta ante Sancho… aunque lo merece, no se siente cómodo actuando así.
La idea de Manolita para fidelizar clientes gracias a la yogurtera es todo un éxito. Nieves reconoce que tiene mucho que aprender de su prima.
Úrsula y Rocío se reconcilian. La chica la anima a que de un paso más con Hugo, está segura de que él también siente algo por ella.
Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa.
Jeros descubre el lugar ideal para dar el golpe: la farmacia del barrio. Además, avisa a Ciriaco de que será él quien lo lleve a cabo.