Mañana en ‘Amar es para siempre’ Nieves y Ricardo están preocupados por que Andrea pueda acabar contando toda la verdad sobre lo que pasó con Ana Mari, por lo que intentan que vuelva a medicarse, pero ella lo rechaza.

Al mismo tiempo, Manolita y Andrea hablan sobre la situación del chico. Están convencidas de que no delata a Jeros por miedo…
Hugo se sincera con Fito. Le revela que besó a Rocío pero ahora no se atreve a aceptarlo ante ella… lo que ha provocado un distanciamiento entre ellos que ahora es difícil que solucionar. El ex jugador revela que en realidad tiene miedo de que vuelva a repetirse una historia del pasado.
Manolita intenta que Andrea convenza a Ciriaco de que cuente la verdad pero eso provoca una nueva discusión entre ellos.
Carballo pone al día a Cristina, revelándole todo lo que ha descubierto sobre Luján y su estrategia para sacar la verdad a la luz… pero reconoce que el comisario puede volverse muy peligroso.
Tras la discusión con Ciriaco, Nieves y Ricardo consiguen finalmente que Andrea vuelva a medicarse.
Lorenzo sigue destrozado por la ruptura con Fito y el plan de congelar la foto empieza a dar problemas.
Quico no se atreve a contarle la verdad a Benigna y le pide más tiempo a MaryJo.
Cristina y Quintero tienen un encuentro cordial donde se ponen al tanto de sus cosas. Antes, Nieves propone a Justo ser el nuevo asesor legal del supermercado.
Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha. Carballo se hace pasar por otra persona para conocerla.