Mañana en ‘Amar es para siempre’ Manolita se preocupa por sus hijas mientras Marcelino no consigue confiar en si mismo.

Pero la mujer le da el mejor consejo que podría tener para triunfar… Gracias a eso, Marcelino se mete en el bolsillo a Borrás, impresionando a Ricardo, quien le reconoce el éxito y le pide perdón por haberlo infravalorado.
Tras la resolución del caso del derrumbe del edificio de la calle Velarde, Alberto sigue aparentando excesiva honradez ante Quintero, ganándose su confianza… pero ¿cuales son sus verdaderas intenciones con el abogado?
Marcelino prepara una sorpresa para Manolita para celebrar su éxito en la reunión con Borrás.
Benigna y Visi fracasan en su intento de arreglar la relación entre Lorenzo y Valentín. Pero el hombre no se rinde y consigue conmover a su hijo cuando le revela un gran secreto.
Rocío cree que Hugo se está planteando despedirla y consulta a Cristina sobre sus derechos en caso de que lo haga…
Sin embargo, la abogada le propone una situación diferente… ¿y si es ella quien deja el trabajo? Poniendo sobre la mesa una posibilidad que no había valorado.
Mientras, Hugo continúa buscando la forma de acercarse a ella y recuperar su relación.
Gracias a las investigaciones de Carballo, Cristina resuelve su último caso.
Luján y Sevilla se felicitan por la operación contra el Turco, la llave para tomar el control del tráfico de drogas.
La prensa publica la noticia, pero María y Jorge saben que todo es pura fachada… y ven como cada vez se hacen más poderosos y por tanto, más intocables.
Quintero visita a Cristina para ofrecerle su ayuda en los casos que está llevando de personas sin recursos, pero ella lo rechaza… ha perdido la confianza en él. Entonces, Justo la enfrenta al verdadero motivo de su ira contra él.
Jorge presencia, espiando, el emotivo encuentro entre sus padres.
Jeros le descubre a Ciriaco quién es el hombre en la sombra para el que trabajan… y le recomienda que se vaya lejos si no quiere acabar muerto.