domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Emilio descubre la relación de Julieta...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Emilio descubre la relación de Julieta y Raúl

-

‘Amar es para siempre’ mañana otro capítulo en el que Marcos está nervioso esperando el momento en el que suene el teléfono y llegue la hora de ir a declarar ante el juez.

Sin embargo, la estrategia de Cristina ha llegado a oídos de Miraval, que está haciendo todo lo posible para posponer ese momento.

El abogado comparte las novedades con Lucía; está convencido de que la nueva declaración de Marcos la inculpará autora intelectual del robo…

Nerviosa, Lucía presiona de nuevo a Ismael, que esta vez si tiene algo para ella: los datos de una taquilla en una estación de autobuses donde podrían estar las joyas.

Todo forma parte de un plan urdido por Ismael para mantenerla lejos de la pensión donde se hospeda… mientras tanto, el entrará en su habitación buscando los diarios de la marquesa… De nuevo, Ismael decide volver a un pasado del que reniega, en aras de ayudar a Marcos.

Coral visita a Raúl en su casa para contarle que va a ser padre. Sin embargo, sin saber como enfrentar la conversación con él, acaban hablando sobre su nueva relación con Julieta.

Raúl le confiesa que la conoció en Buitrago… se lamenta por la posición en la que queda Emilio, pero lo cierto es que Julieta y él se conocían desde hace meses. Raúl se sincera con Coral, Julieta es lo único bueno que le ha pasado en todo este tiempo.

Ante tal confesión, Coral se da cuenta del contratiempo que va a suponer para él saber la verdad y, temerosa, vuelve a callar.

La relación de Belinda y Claudio se afianza, mientras sus hijos, nuevamente, se pelean. Al mismo tiempo, una escapada de fin de semana hace tambalear el pacto de Esmeralda con Benigna y Visi.

Guiados por Penélope, Manolita y Marcelino toman una decisión sobre Catalina.

Emilio descubre que Raúl y Julieta están saliendo a sus espaldas… y uno duda en enfrentarse al que consideraba su mejor amigo.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre