miércoles, agosto 17, 2022
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Carballo se presenta ante Fausto

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Carballo se presenta ante Fausto

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Benigna se plantea volver a trabajar con Visi, pero ésta tiene otros planes muy diferentes y alejados de su socia.

Uriarte descubre que la relación entre Carmen y Raúl está más fuerte que nunca cuando interrumpe un desayuno familiar entre ambos…

Los empleados de Garlo están bastante sorprendidos porque aún no han cobrado su sueldo mensual y piden a Coral que hable con Raúl… sin saber que se están divorciando.

La relación entre Sonia y Medina pende de un hilo cuando la verdad sobre Chamorro sale a la luz y de nada valen las explicaciones de Medina.

Paloma escucha una conversación cómplice entre Coral y Fran en el trabajo, algo que alimenta los celos de la chica. Mientras, Raúl sigue intentando recuperar su relación con Coral.

Catalina intenta convencer a Manolita y Marcelino para que se reúnan con el músico que le ha propuesto producir su primera maqueta.

Enterada de que estuvo vendiendo aceite de colza, Catalina arremete contra Sebas al hacerle culpable de la muerte de Adrián.

Raúl se resiste a aceptar la marcha de Coral y le hace una proposición difícil de rechazar.

Carballo se presenta ante Fran y Fausto, quienes ya conocían a la investigadora. Esta accede a retomar el caso de Candela y pone a todos sus conocidos en la lista de sospechosos

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre