Mañana en ‘Amar es para siempre’: Buenas noticias para los Gómez

Mañana en 'Amar es para siempre', Rocío cree que Hugo no le está contando toda la verdad sobre sus verdaderas razones para rechazar entrenar a los chicos del barrio y trata de sonsacarle.
Lorenzo hace un sacrificio para sufragar la operación de Visi y acepta ser la imagen de un anuncio de tinte para caballeros, Only Men.
María pide ayuda a Luján para sacar de Jorge del calabozo. Aunque Carballo insiste en que solo hay razones profesionales para ayudarlo, el comisario cree que hay algo más.
Samuel se presenta en la casa de Nieves buscando estar con ella, pero se encuentra con Ricardo. La mujer advierte al chico y lo rechaza.
Las palabras de Rocío hacen cambiar de opinión a Hugo decide aceptar el puesto de entrenador movido por las palabras de Rocío y para sorpresa de doña Paz.
Jorge decide poner fin al acoso de Óliver hacia Carballo de una manera drástica.
El alegato de Nieves en favor de Manolita propicia el regreso de los clientes al supermercado.
Lucrecia se acerca a recoger las pertenencias de Ana Mari momento que propicia un acercamiento de Andrea, a quien la culpa y los remordimientos le machacan.
Los Gómez respiran aliviados al descubrir que la sangre encontrada en la camiseta pertenece a Ciriaco… quien vive sus peores momentos en prisión.
Visi busca despedirse de alguien muy cercano antes de iniciar el tratamiento... pero sigue sin querer escucharla.
El Tuerto da una paliza en la cárcel a Ciriaco...
Avance en video del capítulo de mañana en Amar es para siempre
