viernes, febrero 26, 2021
Inicio Amar es para siempre Mañana en 'Amar es para siempre': Beltrán planea quemar El Asturiano

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Beltrán planea quemar El Asturiano

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana martes de ‘Amar es para siempre’, Manolin intenta animar a su esposa preparando un viaje que no olvide nunca.

Manolin reprocha a Cristina y a Justo que no le hubieran contado quién era el asesino de su hija. Sin embargo, Justo no sabía nada…

Por su lado, gracias a la ayuda de Juan, Maica y Gorka están mucho más cerca de poder encontrar a su hijo. Al párroco no le hace mucha gracia que el hombre se meta en sus cosas…

Enlaces patrocinados

Fabián y Quintero se ponen manos a la obra para recuperar el dinero que necesitan…

Manolita regresa a casa por su permiso. Marcelino está preocupado por su mujer, rezando para que solo se quede en un pequeño susto. Además está muy dolido porque nadie cuenta con él…

Estefanía se da cuenta de que quizás ha sido demasiado generosa con Miguel… Vuelve a verle, pero con precaución.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Amar es para siempre’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Amar es para siempre’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Amar es para siempre’.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados