jueves, junio 17, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Beltrán extorsiona a Fernando

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Beltrán extorsiona a Fernando

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana martes un nuevo capítulo en el que Estefanía comparte con Guillermo la última discusión con Abel a cuenta de su encuentro con Muñoz León. El abogado comprende el enfado del médico.

Gorka y Maica descubren quien es su hijo y la brillante carrera que le espera como investigador en el mundo de la ciencia. Algo que usarán a su favor para conocerlo. Planean proponerle dar una charla en el Centro Social.

Eduardo cuenta a Socorro que es cuestión de días que le operen. Abel ha conseguido que le hagan un hueco en el hospital para su intervención.

Cristina cree que Beltrán está extorsionando a su padre, un pensamiento que comparte con Guillermo, quien le sugiere que le pregunte directamente.

Emma no está contenta con su labor como enfermera en prácticas en la consulta de su padre, cree que solo le encomienda labores de secretaria. Abel le pide paciencia, todo llegará, pero ella cree que la está infravalorando.

Virginia se da de bruces con la realidad a raíz de una conversación con Fabián. El chico intenta consolarla y mostrarle que él si ve lo que se esconde bajo esa ropa cara y joyas… pero ella no sabe interpretar su confesión.

Maica y Gorka escuchan por primera vez la voz de Simón.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre