martes, febrero 20, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Alberto es detenido y Cristina vuelve...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Alberto es detenido y Cristina vuelve a Madrid, aunque por poco tiempo

-

En un giro inesperado, Andrea encuentra un camino para alejar definitivamente a Alberto… al mismo tiempo, Cristina regresa, por último, a Madrid, en el episodio de mañana jueves de ‘Amar es para siempre’.

Eulogio se enfrenta a Alberto después de averiguar que la licitación del hospital es solo la punta del iceberg. Alberto ha estado malversando fondos de la empresa familiar hacia la suya.

Cuando la policía detiene a Alberto por la denuncia de su padre, Andrea se siente liberada… Sin embargo, el joven empresario no permanecerá inactivo, ¿cuál será su forma de venganza?

Visi y Lorenzo finalmente se reconcilian cuando el anuncio de Blancol se emite inesperadamente, impulsando la carrera del actor.

Hugo se confiesa con Ciriaco: está confundido. Por un lado, debe asumir toda la responsabilidad que implica tener un hijo con Úrsula, y por otro, está Rocío, de quien está enamorado.

Después del accidente, Rebeca perdona a Benigna, quien decide continuar con su meta de obtener su licencia de conducir.

La policía arresta a Alberto frente a todos los vecinos. Su arresto es tema de conversación en el barrio.

Por último, buenas noticias para Carballo: su padre será honrado y recibirá una medalla póstuma al mérito policial… Justo le revela que fue Luján quien lo solicitó durante su declaración al fiscal.

Mientras tanto, Andrea le confiesa todo lo sucedido a Ciriaco, intentando un acercamiento. Sin embargo, él se muestra reservado.

María y Concha tienen una conversación conmovedora, después de la cual, la detective decide visitar a Luján en prisión para agradecerle por salvarle la vida.

Vicente pierde todo el dinero que había ganado en el juego de cartas y pretende que nada pasó ante Marcelino.

Cristina vuelve inesperadamente a la oficina: se encuentra con Justo y conoce a Gloria.

Úrsula sufre una bajada de tensión y termina en el hospital, lo que asusta a Hugo, que le propone establecer una relación de pareja por el bienestar del bebé.

Guillermo defenderá a Joselo. Sin esperarlo, el abogado se queda impactado al descubrir que fue Joselo quien le disparó en el King’s.

Jorge descubre a María en la habitación de Luján y la echa… segundos después, el ex policía despierta.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre