viernes, septiembre 17, 2021
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Abel es detenido por el asesinato...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Abel es detenido por el asesinato de Beltrán

-

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Cristina intenta animar a Guillermo cuando descubre que Lourdes está comprometida con otro hombre.

Abel es detenido por el asesinato de Beltrán. Todo el barrio habla de la muerte del coronel a manos de su cuñado.

Marcelino le cuenta toda la verdad sobre Martín Cuesta a Manolín, que no puede creer que sea el verdadero asesino de Marisol. Al mismo tiempo, Manolita y Estefanía visitan a Socorro y la ponen al tanto sobre la detención de Abel, aunque le cuentan la versión que quieren que todo el mundo crea, que el disparo fue en defensa propia.

Maica y Gorka están decididos a marcharse del barrio y buscan un lugar donde empezar una nueva vida. Ella lo tiene claro, le gustaría volver al norte.

Socorro encarga a Cristina la defensa de Abel… más tarde, Estefanía y Manolita cuentan toda la verdad a la abogada: Abel no mató a Beltrán para defender a Manolita… si no porque el coronel lo provocó. De esta forma, Cristina ve casi imposible que el médico quede en libertad. Todo lo contrario, será condenado a cadena perpetua.

Sin embargo, Manolita quiere mantener la versión que le han dado a todos sobre lo ocurrido. No va a permitir que Beltrán arruine la vida a otra familia.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre