Acacias 38
martes, julio 7, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Velasco descubre la trampa de Genoveva y Maite...

Mañana en ‘Acacias 38’: Velasco descubre la trampa de Genoveva y Maite vuelve al barrio

-

- Publi -

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Laura, desesperada, busca a Genoveva para pedirle cuentas por la promesa que le hizo de proteger a su hermana. La criada piensa que su señora le ha mentido, pero Genoveva le aclara que es ella quien está protegiendo a Lorenza, Velasco solo trata de despistarla.

La voz de Bellita cada vez se resiente más después de tomar el bálsamo del doctor Puerta. Alodia cuenta a José sus sospechas sobre el médico y el hombre evita que su mujer siga tomando las medicinas.

- Publi -

Roberto y Sabina están llevando a cabo una actividad sospechosa en la bodega del restaurante. El matrimonio quiere evitar a toda costa que su nieto se entere de lo que están haciendo…

Felicia desconcertada al ver llegar a Marcos a la celebración del cumpleaños de Camino. El indiano, en un arrebato, rapta a Felicia y se la lleva lejos de Acacias. Camino se alegra por su madre, pero verse sola la devuelve a su estado de depresión. Hasta que alguien llama al timbre…

Todos los detalles sobre la vuelta de Maite

Velasco acude a la cita en casa de Genoveva. La señora, compinchada con Laura, pone veneno en la copa del abogado. Pero este sospecha que algo ocurre con el bebedizo y obliga a Genoveva a probarlo antes que él.

Avance del capítulo de mañana de Acacias 38

- Publi -