miércoles, enero 27, 2021
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Velasco amenaza a Laura, quiere a Felipe muerto

Mañana en ‘Acacias 38’: Velasco amenaza a Laura, quiere a Felipe muerto

-

Enlaces patrocinados

Felipe se encuentra hospitalizado y los vecinos comienzan a enterarse de la situación. Además, Liberto y Ramón no se explican porque es Laura quién esta cuidando al abogado, pero la criada parece que despista sus inquietudes.

Camino por su parte se encuentra cada vez más preocupada por su marido, y más después de que Cesareo se le haya encontrado vagando por cerca del río. Anabel intenta ayudar a su amiga como puede.

Enlaces patrocinados

Bellita ha leido la prensa y está muy triste por las opiniones de los críticos. Pero le dura poco, pronto se da cuenta que ha malinterpretado las opiniones de estos críticos, que lo único que hacen es alabar el riesgo que ha tomado con su nuevo tema.

Servando decide que también quiere participar en política, para lo que funda el nuevo partido servandista.

Haciendo caso al consejo de Armando, Ramón decide abandonar su carrera política para evitar los enfrentamientos en la familia. Pero justo cuando comunica la decisión, Lolita ve que Antoñito ha perdido mucha ilusión por su participación en política.

Enlaces patrocinados

Sabina y Roberto, dos ancianos llegan al restaurante para comer allí. Pero se les nota con demasiada curiosidad sobre algunos aspectos relacionados con el funcionamiento del local…

Genoveva no se puede creer que Felipe esté en el hospital. Ella pensaba que se había marchado de Acacias. Velasco vuelve a encontrarse con Laura y la recuerda que no ha cumplido su encargo: Quiere a Felipe muerto ya.

Avance en vídeo del capítulo 1263 de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados