sábado, agosto 15, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Velasco, a punto de matar a Felipe (video)

Mañana en ‘Acacias 38’: Velasco, a punto de matar a Felipe (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana TVE emite el capítulo 1266 de ‘Acacias 38’. En el nuevo episodio de la serie protagonizada por Marc Parejo, Clara Garrido,…. veremos como Genoveva se encuentra destrozada después de recibir las noticias que sitúan a Felipe más cerca de la muerte que de la vida. Todo Acacias se une para rezar por el hombre para que salga de esta.

Por otra parte Felicia le cuenta a su hija la oferta de Miguel para la compra del restaurante. Camino, que sigue muy preocupada por la desaparición de Ildefonso, asegura a su madre que la apoyará en la decisión que tome sea cual sea.

Enlaces patrocinados

Además Servando continua utilizando a Jacinto para su partido y acaba ganandose su apoyo junto al de varios gremios del Acacias.

Bellita, continua con mucha preocupación por su garganta. Sin embargo decide ocultárselo a todo el mundo. A Justo le llega una oferta con la que podrá actuar en uno de los teatros más relevantes de la ciudad. 

Hay una gran expectación por el discurso político de Antoñito. Parece que el mitin del chico termina por se un completo éxito. Incluso la prensa se hace eco de lo sucedido augurando que el muchacho llegará a ser el diputado por los conservadores.

Laura y Velasco en la habitación del hospital de Felipe. La mujer vuelve a recibir presiones para que acabe con la vida del abogado de forma definitiva. Pero Genoveva llega allí e interrumpe el fatídico desenlace.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviamos las mejores novedades sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.