miércoles, abril 14, 2021
InicioAcacias 38Mañana en ‘Acacias 38’: Valeria y David planean fugarse

Mañana en ‘Acacias 38’: Valeria y David planean fugarse

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Valeria cuida a David después de que un desconocido lo hiriera al intentar acabar con su vida en plena calle.

Genoveva, al mismo tiempo, discute con Aurelio por tan desafortunada decisión… ahora que ella tenía a Valeria casi comiendo de su mano.

Felipe le pide explicaciones a Dori tras haberla visto hablando con Genoveva, pero la enfermera le asegura que no tiene ningún motivo para que desconfíe de ella.

Enlaces patrocinados

Por otra parte, Casilda le cuenta a Guillermo que Azucena tiene a un nuevo pretendiente. Guillermo se siente fatal y su abuela Inma le anima a que no pierda el tiempo con Azucena y quede con Claudia.

Ramón se reúne con Fidel, dispuesto a valorar su propuesta de colaboración.

David y Valeria deciden llevar a cabo un plan de fuga de Acacias… ante la hostilidad de Aurelio y la falta de resultados en la búsqueda de Rodrigo. Ellos mismos tratarán de dar con su paradero.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Acacias 38’

Enlaces patrocinados

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Acacias 38’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Acacias 38’.

Avance en video del capítulo de mañana de Acacias 38

Enlaces patrocinados